DESCRIPCIÓN
DIMENSIONES
MATERIALES

(Click para ampliar)

 

CTFT-Frascos de transporte BioEquipos
Frascos para transporte de insectos, con una compuerta lateral en látex por donde se inserta el aspirador y se deposita al insecto en su interior, una malla fina pegada a la tapa para facilita la ventilación y en algunos casos la alimentación del espécimen.
 

Recipiente: 250cc

Malla acero inoxidable.

Tapón en látex.

Recipiente plástico.

 

CTCC-Cámara de Cría BioEquipos

Es un armario con puertas y estructura de aluminio, con ocho cámaras o compartimientos; su función principal es la cría de insectos en condiciones de laboratorio, temperatura generada por tres resistencias y controladas por medio de una termocupla, con un rango de calibración de 25 a 40 grados centígrados; las cuatro cámaras superiores tienen luz blanca que se prenden y apagan de manera independiente, las cuatro cámaras inferiores permanecen oscuras. Todos los entrepaños son desmontables para que sea posible modificar las alturas, fuente de energía 110v.

Altura 180cm


Ancho 96cm


Largo 60cm

Aluminio


Acero Galvanizado


Lona Morral

(Click para ampliar)

CTFT-Frasco de Transporte BioEquipos

Frascos que brindan protección y comodidad para la cría y transporte de insectos que serán fuente de estudio en el laboratorio, malla fina que permite la ventilación, seguros para trabajo de campo o envíos por correo.

Capacidad:250ml y 500ml


Alto:8cm y 12.5cm


Diámetro: 8cm

Frasco y tapa plástica.


Malla de acero

inoxidable.

(Click para ampliar)

CTTT-Frascos de transporte Triatominos BioEquipos
Diseñado especialmente para transportar este tipo de insectos, una malla fina pegada a la tapa facilita la ventilación y en algunos casos la alimentación del espécimen; laminas de cartón corrugado proporcionan superficie de soporte para los insectos.


Recipiente: 120cc

Malla acero inoxidable.

Tapón en látex.

Recipiente plástico.