DESCRIPCIÓN
DIMENSIONES
MATERIALES
(Click para ampliar)

MANB-Net tipo Bongo 60 BioEquipos

Esta compuesto de dos conos filtrantes con mallas de 23 y 150 micras, que son remolcadas oblicuamente por una embarcación a motor; se utiliza para tomar muestras de biomasa de zoo y fitoplancton a distintas profundidades. Cuenta con depósitos diseñados para filtrar el agua y contener la muestra con el mismo micraje de los conos.

Aro: Ø 60cm


Profundidad: 180cm


Deposito: 1000 cm3

Doble marco en aluminio


Malla monofilamento PET.


Carreas nylon


Deposito para muestras PET

(Click para ampliar)

 

MABVD-Botella Van Dorn BioEquipos
Es un muestreador de agua horizontal diseñado para tomar muestras de agua cerca del fondo del mar, lagunas o en cuerpos de agua estratificadas. Fabricado de PVC sumamente robusto, tiene un sistema de cierre doble, activado por un mensajero de 500grs en acero inoxidable.

Tubo PVC 11.5cm


Capacidad 6,5,4,3 y 2 litros


Cuerda 50 mts


Mensajero 500 grs

Tubo PVC


Polipropileno


Aluminio


Acero inoxidable

(Click para ampliar)

MAPN-Plankton Net BioEquipos
Diseñada de forma cónica con malla de nylon lo suficientemente fina para que permita circular el agua y filtrar pequeños organismos. El deposito colector tiene la misma malla de nylon que el cono y filtra mucho mejor la muestra. La Plankton Net se personaliza con los colores y logotipo de la entidad. Incluye porta net.

Diámetro: 32cm

Longitud: 85cm

Deposito: 500cm

Coreas: 70cm

 

Malla monofilamento PET 23, 55,100 y 250 micras.

(Click para ampliar)

MASN-Surber Net BioEquipos
El diseño Surber se instala en contra de la corriente de ríos y quebradas a profundidades de 30 a 40cm de manera que el agua fluya a través de la bolsa colectora recogiendo los insectos y otros macro invertebrados que se encuentran en el sustrato. Plegable, la Surber Net BioEquipos esta disponible también con el Deposito para muestras BioEquipos. Net Surber BioEquipos se personaliza con los colores y logotipo de la entidad. Incluye porta net.

Marco: 30cmX30cm


Profundidad: 53cm

Marco doble en aluminio.

Lona impermeable.

Tornillos acero inoxidable.

Malla monofilamento PET. 250,300 y 500 micras.

(Click para ampliar)
MADN-D Net BioEquipos
Red para trabajo fuerte creada para muestrear lechos de ríos y quebradas, colectando organismos que habitan el fondo, mango de madera, la bolsa de captura especialmente diseñada con lona impermeable para proteger la red de nylon y reforzada en los lugares de mas rozamiento al hacer el barrido. D Net BioEquipos se personaliza con los colores y logotipo de la entidad.

Longitud Total: 175cm

Díametro: 30cm

Base: 30cm

Lona impermeable.

Marco doble platina aluminio.

Mango madera.

Tornillos acero inoxidable.

Malla Monofilamento PET 150,250,300 y 500 Micras.

  Página: 2
Siguiente