Muestreo y Captura

 
DESCRIPCIÓN
DIMENSIONES
MATERIALES

(Click para ampliar)

MCNV-Net Vegetación BioEquipos
Aro semicircular con la parte frontal recta, útil para la captura de insectos florícolas, mango corto de fácil maniobra. Única con jama reforzada con lona resistente para protegerla de posibles roces y desgarres, disponible en azul y blanco, Incluye porta net.

Mango: 20cm

Aro: 35cm

Profundidad: 60cm

Aluminio Anodizado

Aro platina Acero

Jama Velo poliéster

(Click para ampliar)

MCVS-Van Somerem Ridon BioEquipos
Es un cilindro colgante con dos anillos que le dan forma, con una barrera interna en malla que evita fugas de ejemplares, con base plástica que tiene la función de facilitar el aterrizaje de las mariposa, direccionándolas al atrayente, con cremallera lateral para extraer la captura y única con cremallera en el techo para evacuar los insectos no deseados o peligrosos (moscas, abejas, avispas) liviana y colapsible. Disponible en negro, blanco y combinada.

 

Altura:            110 cm
 
Diámetro:       30  cm
 

 

Malla poliéster
 
Anillos Varilla galvanizada
 
Base plástica.

(Click para ampliar)

MCTM-Trampa Malaise BioEquipos
Es una trampa interceptora de insectos voladores (Díptera, Himenóptera) con paredes negras y techo blanco inclinado, para aprovechar el instinto de asenso de los insectos, en la cima encuentran la torre colectora de doble rosca con conservante, son efectivas las 24 horas y se dejan instaladas durante largos periodos de tiempo, mide poblaciones para estudios ecológicos.

Altura superior: 180cm

Altura inferior: 110cm

Ancho: 110cm

Largo: 180cm

Malla poliéster.

Torre colectora plástica doble rosca 500cc

Estacas en aluminio.

(Click para ampliar)

MCTM-Trampa Malaise de Dosel

Es una trampa Malaise modificada, estas modificaciones le dan mas versatilidad para muestrear o monitorear insectos en el dosel del bosque, tales como dípteros e himenópteros y principalmente coleópteros, el techo de plástico transparente posee una torre colectora con conservante, las paredes centrales se entrecruzan convirtiéndola en una trampa interceptora y un embudo inferior con recipiente colector.

Altura total 180cm


Ancho 90cm


Torre Colectora 500cc


Frasco Colector 1000cc

Malla poliéster.


Torre colectora plástica doble rosca 500cc


Plástico vinilo calibre 16


Varilla de aluminio.

Anterior Página: 1 - 3 - 4 - 5 - 6
Siguiente